Judicial

Aprehendieron a trabajador de una finca por doble homicidio en Zulia

Un trabajador de una finca en Mara, estado Zulia, fue detenido por el homicidio de Luis Segundo Portillo Villalobos, un ganadero de 70 años, y de Luis Emilio Tapia Bracho, un operador de máquina y ayudante, de 30 años. Ambos fueron secuestrados el 23 de octubre y aparecieron calcinados dentro de un vehículo al lado de la finca Los Limonsones, en el sector La Burra.

Según un balance ofrecido este 30 de octubre por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el productor y el ayudante fueron secuestrados para despojarlos del dinero que había adquirido Portillo luego de vender un ganado, una leche y un queso. Los mataron con armas blancas y luego incineraron en carro en el que se trasladaba el ganadero, un Jeep CJ amarillo.

El jueves 26 de octubre, tres días después, fue aprehendido Guillermo Palmar González, de 19 años, en el sector Los Machos, frente a la finca Vaca Perra. Sebastián Guerrero Guerrero, otro operador de máquina de 23 años, está solicitado por el hecho.

doble homicidio en Zulia

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba