Judicial

Detuvieron a un hombre por intento de hurto en Caucagüita

Devis Gregorio Arrechedera Herrera, de 53 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Mirada tras intentar hurtar en una parcela ubicada en el sector La Fraternidad de la urbanización Parque Caiza, parroquia Caucagüita, municipio Sucre.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, indicó que los vecinos de la citada zona realizaron una llamada telefónica a la sede policial para notificar que un hombre desconocido había irrumpido en una de las casas.

“Al llegar al sector La Fraternidad los efectivos se encontraron con el propietario de la vivienda, quien les dio el permiso de ingresar. En la parte interna, la comisión policial visualizó al sospechoso, quien trataba de llevarse unas cabillas, por lo que neutralizaron la acción y aprehendieron al sujeto”, indicó Graterol.

Agregó que el detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba