Judicial

Detuvieron a un hombre que estafaba «adjudicando» carros Chery

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Llanito, detuvieron a un hombre que se dedicaba a la estafa de vehículos en el municipio Chacao, estado Miranda.

El cuerpo detectivesco recibió varias denuncias acerca un hombre que se hacía pasar por asesor financiero de una empresa privada, quien solicitaba dinero a cambio de adjudicar automóviles marca Chery, a través de un contrato. Luego de recibir la cantidad acordada, el timador cortaba toda tipo de comunicación.

Tras varias investigaciones se logró identificar al individuo como Carlos Jesús Ospino Chirinos, de 36 años de edad. Fue arrestado en un centro comercial de Chacaíto.

Durante el procedimiento policial se conoció que Ospino había estafado a un aproximado de 600 personas, a quienes les exigió 20 mil y hasta 40 mil bolívares para supuestamente apartar el vehículo de su elección.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar