Judicial

Detuvieron a un Policaracas por asesinar a un hombre en fiesta de Macarao

Un hombre que laboraba en una empresa de transporte de valores fue asesinado en una fiesta en el barrio La Charanga, parroquia Macarao, del municipio Libertador de Caracas, y luego fue detenido el Policaracas que le causó la muerte. El suceso se registró el sábado, a las 6:00 de la mañana.

La víctima identificada como Marvin José Martínez Calderón, de 29 años, quien asistió el viernes en la noche a una fiesta en el sector. Cuando pensaba regresar a su vivienda, al día siguiente en horas de la mañana, discutió con un funcionario de Policaracas identificado como Andri Mejías, quien también se encontraba en el lugar.

El policía sacó su arma y le disparó a Martínez en la frente. “Al dispararle comenzó a lanzar varios tiros al aire para que nadie lo agarrara y se fue del lugar, a Marvin lo llevaron a unos bomberos en la zona y luego al hospital Pérez Carreño, donde fallece. Él lo mató porque le dio la gana”, manifestó Francisco Millán, primo de la víctima.

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Antímano se trasladó a la vivienda del victimario y lo detuvieron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba