Judicial

Detuvieron a universitario tras protesta en Guárico

Josana Morales-Guárico
@josanamorales

Luego de la protesta pacífica protagonizada la tarde de este lunes en la capital guariqueña, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Poliguárico (DIEP) practicaron la aprehensión del estudiante universitario Erick Camposano, de 22 años de edad, a quien presuntamente le incautaron material explosivo dentro del vehículo que conducía.

Se conoció de manera extraoficial que el joven, quien no pertenecía a ningún partido político, luego de culminar la actividad opositora se trasladaba junto a dos compañeros en un vehículo marca Toyota, modelo Araya por la calle Sendrea, y al ser abordado por funcionarios de inteligencia y realizar la respectiva inspección del carro, hallaron en su interior dos gaveras contentivas de botellas con gasolina, un bidón con combustible y dos sacos de piedras.

Trascendió que una vez detenidos y llevados a la sede policial, liberaron a los acompañantes por supuestamente no estar involucrados y procedieron a aprehender al joven universitario bajo los delitos de incitación al terrorismo y delincuencia organizada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba