Judicial

Detuvieron a un adolescente por agredir a su madre

Un adolescente de 15 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, debido a que agredió a su madre mientras ella le llamaba la atención, según informó Oswaldo Villegas, comisario del Centro de Coordinación Policial número 1 del municipio Guaicaipuro, en Los Teques.

«Nuestro efectivos, al percatarse del altercado que protagonizaba el menor de edad, se acercaron para controlar la situación. En ese instante el joven tomó una actitud violenta contra los uniformados y agredió a uno, rasgándole el uniforme. Inmediatamente se procedió  al uso progresivo de la  fuerza para calmar el escenario”, explicó Villegas.

El comisario detalló que el joven será remitido a la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público. “La violencia no debe ser una opción para resolver los inconvenientes familiares. Si no puede controlar una discusión acuda a las autoridades para evitar ponerse en riesgo u ocasionar uno. De esta forma estará evitando situaciones que lamentar”, concluyó.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar