JudicialPulso Regional

DGCIM arrestó a falsa funcionaria de la Reddssa en Puerto Cabello

Cristhopher Borrero – Carabobo.-
@CristhopherBDGCIM,

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo a la ciudadana Gladys Raga quien acudió a los establecimientos de comida más grandes del municipio Puerto Cabello, haciéndose pasar por funcionaria de Red de Defensores y Defensa de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa), alegando que la labor de Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) con la Alcaldía es ilegal.

En este sentido, Yorman Montero Comisionado Municipal Contra la Especulación y Acaparamiento  aclaró que existe un Estado Mayor de Abastecimiento que lo dirige el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y el comandante de la Base Naval Aníbal Brito, el cual está compuesto por siete vértices que tienen distintas funciones pero que trabajan de manera conjunta, quienes se despliegan con capitanes de corbeta o de fragata.

Comentó que a tiempo los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) hace su solicitud a través de la Oficina Atención al Ciudadano de la Alcaldía, está a su vez le asigna la comida a través de los supermercados de la ciudad y con una autorización retiran la comida y productos de aseo personal.

Señaló que la Alcaldía funge como un ente logístico, de supervisión y control a través del Estado Mayor de Abastecimiento, además trabajan mancomunadamente con las cadenas  de establecimiento de comida locales siguiendo los lineamientos de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el presidente Nicolás Maduro.

“Nadie puede venir a especular, mentir y jugar con algo tan delicado como es la necesidad de un pueblo, nosotros trabajamos arduamente para que lleguen los artículos de primera necesidad a los hogares a un precio justo, por eso acusamos a todo aquel que delinque para aprovecharse de esta situación, tal el caso de la ciudadana Gladys Raga que hasta ahora se encuentra a la orden de la fiscalía ocho del Ministerio Público”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar