Judicial

Caen 11 antisociales tras OLP en el 23 de Enero

Al menos 11 sujetos cayeron muertos la mañana de este jueves tras un operativo efectuado por la Policía Nacional Bolivariana (PBN) en el callejón Páez de la parroquia 23 de Enero, Distrito Capital.

Se conoció que el operativo se inició cerca de las 7:00 de la mañana con un total de 180 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. En  el procedimiento ejecutado en los sector de El Tanque, El Observatorio y El Pino cayeron muertos alias «El Ciego», «El Culebra», «El Motor», «El Edwar» «El Gato», «El Yonaiker, «El Chino”, «El Jhon Golo» y «El Calamargo», todos integrantes de la banda «El Kilombo», implicada en delitos como robo y tráfico de drogas.

En el lugar se colectaron dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, tres revolver calibre 38, dos escopetas calibre 12 y una pistola calibre 7.65.

Asimismo resultaron detenidos otros dos sujetos quiene estarían incursos en diferentes delitos.

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció el inicio de una nueva fase de la OLP en seis estados del país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba