JudicialPulso Regional

Diferida audiencia de jóvenes militantes de VP en Anzoátegui

Ysamira Salazar González

@Ysamira

El Tribunal Militar difirió este viernes las audiencias de Homero Acevero y Jesús Espinoza, ambos militantes de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, para el próximo 8 de noviembre de 2017, así lo informó Alejandra Oliveros, vocera de la Federación Interamericana de Abogados.

Oliveros destacó que Acevedo, salió en libertad con medida de régimen de presentación cada 30 días y tiene la prohibición de reuniones en lugares públicos. Asimismo, su audiencia, por seguimiento del caso por orden de fiscal, había estado fijada para este 5 de octubre.

Jesús Chacín, Jesús Espinoza y Homero Acevedo, fueron dados en libertad tras pasar más de dos meses detenidos en el Internado Penitenciario de Maturín, mejor conocido como, la Cárcel de La Pica.

Acevedo y Espinoza resultaron detenidos el pasado 7 de julio tras varios días de protestas en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba