Judicial

Difieren audiencia de presentación de los hermanos Sánchez

El Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana, a cargo de la jueza Josepline Flores, difirió este sábado la audiencia de presentación de los dirigentes juveniles del partido Primero Justicia (PJ) Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez.

La medida fue acordada a solicitud del Ministerio Público, según pudo constatar Analítica.com. De esta manera, la audiencia quedó reprogramada para el lunes a las 10 am.

Asimismo, se conoció que la defensa de los hermanos Sánchez pidió acceso al expediente del caso, petición que fue negada por la jueza Flores, quien además ordenó el traslado de los imputados a las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la División Antiterrorismo.

Tras conocerse la información, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa–quien pertenece al mismo partido que los detenidos–, se pronunció sobre el caso a través de su cuenta en Twitter. Denunció que Alejandro Sánchez fue sometido a torturas para que incriminara a dirigentes y diputados de la tolda amarilla.

El parlamentario sostuvo que los cuerpos de seguridad del Estado “formalizaron” este sábado el “secuestro” de los hermanos Sánchez, al tiempo que responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por la integridad física de los jóvenes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba