Judicial

Diosa Canales detenida tras presuntamente golpear a su suegra

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como «El Sigiloso», se encuentran detenidos desde este miércoles en Valencia, estado Carabobo, tras una denunciada presentada por Solange Romero Mota, de 50 años, suegra de la artista.

Según la reseña de la detención, la acusación que pesa sobre ambos es presunta comisión de lesiones personales, asociada a violencia de género.

Diosa Canales y su esposo detenidos por lesiones y violencia de género. Fuente @darvinsonrojas
Diosa Canales y su esposo detenidos por lesiones y violencia de género. Fuente @darvinsonrojas

Una disputa familiar a causa de un medicamento habría sido el detonante para que Canales y Rojas presuntamente cometieran la agresión en contra de la señora Romero. El reportero de sucesos Darvinson Rosales amplió en Twitter la información sobre el suceso:

La reseña policial indica que José Roberto Rojas Romero, de 31 años, y Dioshaily Rosfer Canales Gil (nombre completo de la vedette), de 29 años, permanecen en la Subdelegación Las Acacias, perteneciente a la Delegación Estadal Carabobo; la Fiscal 2, Anahis Vargas, será la encargada de presentar a la pareja ante el respectivo Juez de Control en el transcurso de este jueves.

De acuerdo con el expediente policial, la víctima se presentó este jueves ante la Subdelegación del Cicpc Las Acacias denunciando que la pareja la había golpeado, en la residencia familiar ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas, municipio Naguanagua, porque su hija de dos años había botado accidentalmente un frasco de Rivotril (conocido sedante).

Además, la víctima relató que su hijo la tomó por el cuello hasta el punto de cortarle la respiración, momento que aprovechó la vedette para golpearla en el ojo derecho con el puño cerrado, dejándola inconsciente por unos minutos. Por tal motivo, ambos fueron aprehendidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba