Judicial

 Diosa Canales pierde bebé tras atraco en Carabobo

La vedette Diosa Canales informó que fue víctima de un atentado en el sector Santa Rosa del estado Carabobo.

Según relató la modelo y cantante, en exclusiva al portal Sunoticiero, se encontraba junto a su estilista, su esposo José Roberto Rojas “Sigiloso” y familiares de éste, regresando de la entidad en una camioneta, cuando fueron interceptados por unas motos y un vehículo marca Chevrolet, Aveo, de color gris.

Diosa indicó que pensó que se trataba de unos fans, pero ella no pudo bajarse porque “no se encontraba en condiciones”, pero su esposo si lo hizo al detenerse en el sitio al que se destinaba a ir.

Entonces “Sigiloso” fue atacado por los motorizados, quienes se encontraban armados, y tras robarle algunas pertenencias, amenazaban con matarlo. Tras un forcejeo el cantante logró escaparse y montarse en la camioneta para huir del lugar.

Según relata Canales, fueron perseguidos y atacados con armas de fuego por los antisociales, lo que provocó un accidente en el que terminaron heridos y tras el cual la vedette dice haber perdido el bebé que esperaba.

Diosa expresó que aunque tuvo pérdidas materiales, lo que lamenta es que los delincuentes le quitaran algo que jamás podrá recuperar

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba