Judicial

Diputado Superlano y su primo habrían sido intoxicados con «Burundanga»

El diputado Freddy Superlano y su primo resultaron intoxicados luego de consumir alimentos en un restaurante en Cúcuta durante la tarde de este sábado 23 de febrero.

Un informe destaca que el diputado y su asistente fueron localizados, pasadas las 8 de la mañana del sábado 23 de febrero, en una habitación doble del Motel Penélope en Cúcuta. Ambos habían ingresado al lugar la noche del viernes 22 de febrero, luego del concierto Aid Live Venezuela. Habían estado en la Zona Rosa de la ciudad, donde conocieron a dos mujeres que se llevaron al Motel.

Asimismo el periodista Deivis Ramírez Miranda indicó, “Esas mujeres salieron a las 8 de la mañana del sábado 23 de febrero, en actitud sospechosa y los empleados del lugar fueron a verificar a la habitación. Como los huéspedes no respondían, entraron y los encontraron tirados”.

El diputado Freddy Superlano, llegó delicado y atendido de inmediato. Aún está en recuperación y espera ser interrogado por las autoridades. La policía local y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron inspecciones en el Motel y al cadáver.

Fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium, donde el primo del diputado, Carlos Salinas, llegó muerto. Sufrió un paro cardíaco producto de intoxicación por Escopolamina (Burundanga).

El coronel Javier Barrera, comandante de policía de Cúcuta, determinó que a las víctimas les robaron artículos personales y dinero en efectivo. Aún no han sido identificadas las dos mujeres. Revisan en detalle todos los elementos aledaños al lugar del hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba