Judicial

«Dispararon fue desde La Carlota», dicen familiares del menor de 14 años asesinado en protesta

Los parientes del menor de 14 años de nombre Jhoufer Jesús Hernández Vásquez manifestaron este jueves su rechazo por el asesinato del joven.

José Hernández, padre de Jhoufer, dijo que “le vamos a pedir a las autoridades, si ellos son los responsables, dispararon fue desde La Carlota, cuántos mueren por culpa del Gobierno, él salió a protestar con la adrenalina de ir a marchar”.

Por su parte, Janeth Carolina Hernández, tía del joven aseveró que “esto pasó como con Neomar Lander, como con Pernalette y como todos los que han muerto y lamentablemente los que van a seguir muriendo porque no vamos a tapar el sol con un dedo”.

Se conoció que Jhoufer asistió el miércoles primero de mayo a la manifestación en Altamira, en compañía de su padre José Hernández, luego recibió un disparo en un costado con salida en el glúteo y murió este jueves en la clínica Ávila.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba