JudicialPulso Regional

Dispararon y luego calcinaron a comerciante junto a su hija y vecina en Villa de Cura

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Tres personas fueron asesinadas a tiros y luego calcinadas en la población de Villa de Cura, al sur de estado Aragua, presuntamente por sujetos que actuaron en venganza contra una de las víctimas, quien era un comerciante de la zona.

Henry Giovanni Guerrero de La Rosa de 54 años, era propietario de una panadería, salió de su negocio ubicado en el centro de Villa de Cura, en compañía de su hija Betzy Helimar Guerrero Briceño de 30 años, con destino a su casa ubicada en el sector Malpica, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, en el camino se consiguió a su vecina Arelis González Montevideo (43), de profesión docente,  y le dieron la cola, se presume que en el trayecto fueron interceptados por sus homicidas.

Los cuerpos fueron localizados en la zona agrícola de Carrizalito, del sector San Francisco de Asís. Las víctimas, cada una de ellas, presentaron heridas por impactos de bala, y luego lo calcinaron dentro de la camioneta.

Los familiares se percataron de su desaparición, luego de cerrar la panadería y al llegar a su casa, se percataron que el padre y la hija no habían llegado.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas  no descartan que se trate de una  venganza por grupos delictivos que se encarga de cobrar vacunas o extorsionar a comerciantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba