Judicial

Dispersan con bombas lacrimógenas protesta en la avenida Andrés Bello

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron este viernes con bombas lacrimógenas una manifestación encabezada por estudiantes de la Universidad Alejandro Humbolt en la avenida Andrés Bello del municipio Sucre.

Por medio de su cuenta en Twitter, el centro de estudiantes de la casa de estudios denunció que los efectivos de seguridad habrían ingresado a la institución, lanzando artefactos lacrimógenos.

Según reporte, los jóvenes cerraron con pupitres la vía que conduce hacia La Candelaria, a la altura del elevado de la avenida Andrés Bello.

Esta segunda oportunidad consecutiva en la que los estudiantes de la Humboldt realizan manifestaciones en las inmediaciones del alma mater en rechazo a la supuesta entrega del registro estudiantil al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la Asamblea Nacional Constituyente.

https://twitter.com/polisucre_pms/status/875692381944893440

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba