Judicial

Doble homicidio y heridos por tiroteo en el 23 de Enero

La parroquia 23 de Enero nuevamente fue escenario de violencia. En esta oportunidad, dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos durante un tiroteo.
Los fallecidos fueron identificados como Alexander Rodríguez (39) y Edgar Cosas Machado (42). Mientras que los heridos responden a los nombres de Leiver Vielma (28) y Alexander Zabala (43).
Fuentes policiales reseñaron que las cuatro víctimas se reunieron a conversar en el estacionamiento del Bloque 43 de la Zona F del 23 de Enero a las 3:30 p.m. de este sábado, mientras hablaban, al lado se estacionó un vehículo Ford Fiesta de color gris. De allí descendieron unos sujetos que les dispararon y huyeron.
Rodríguez y Machado murieron en el sitio, mientras que a Rodríguez lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño y Zabala fue llevado al Centro Médico de Caracas. El estado de salud de ambos es delicado. Entre viernes en la tarde y el domingo en la mañana fueron trasladados 32 muertos a la morgue de Bello Monte.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba