Judicial

Dos delincuentes muertos tras operativo policial en Anzoátegui

Dos peligrosos delincuentes que se encargaban de extorsionar a trabajadores petroleros de la zona sur, fueron ultimados por efectivos policiales durante un operativo realizado en la noche del miércoles y la mañana del jueves.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, indicó que el sujeto dado de baja en la zona oeste aún se encuentra sin identificar y que junto a otras cuatros personas se dedicaban a robar ganados y dañar el cultivo, estos fueron sorprendidos robando una finca del sector, mientras que en el municipio Guanipa los policías municipales asesinaron a un integrante de la banda “el gordo Vargas”, quien era apodado “el duende”.

Este último se dedicaba al secuestro de trabajadores petroleros de la ciudad de El Tigre y San José de Guanipa.

Aprehensión

Asimismo Moreno señaló que se logró la detención de varios sujetos que en complicidad con uniformados policiales, extraían de diversas instituciones educativas las «Canaimitas» para posteriormente ofertarlas por internet.

Las autoridades se mantienen tras la pista de los demás integrantes de la banda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba