JudicialPulso Regional

Dos efectivos del Sebin heridos al volcar camioneta en la Panamericana

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Dos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) resultaron heridos la mañana de este martes al volcar el vehículo en el que se desplazaban por la carretera Panamericana, el siniestro generó fuerte retraso en ambos sentidos.

El siniestro, ocurrido a las 6:00 de la mañana, se registró a la altura del kilómetro 13 a la altura del sector La Oveja Negra, sentido Caracas – Los Teques; los lesionadas de 29 y 31 años, fueron atendidos y trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el Servicio de Emergencias Médicas del Sebin en la ciudad de Caracas.

Aunque en el Toyota Land Cruiser, color blanco, año 2007, perteneciente al referido cuerpo de inteligencia viajan tres hombres, solo el conductor y un acompañante resultaron heridos, mientras que un tercero resultó ileso.

Sebin Panamericana

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar