Judicial

Dos fotógrafos fueron detenidos por GNB en Lechería

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

La tarde de este martes, 13 de junio, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dos fotógrafos independientes, momentos cuando cubrían las protestas de la denominada “Resistencia” en el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería) en el estado Anzoátegui.

Kevin Boada y Víctor Garizzo, fueron retenidos por los funcionarios castrenses en las cercanías de la sede del Seniat, ubicada en la calle Arismendi del mencionado ayuntamiento.

Se conoció que poco después de la acción de los efectivos Boada, fue puesto en libertad. Pero Garizzo hasta pasadas las 5:00 de la tarde, continuaba detenido.

Se conoció que el motivo que dieron los funcionarios para la detención de los profesionales de la fotografía, es que supuestamente estos les entregaron a los manifestantes un aparato explosivo (Mortero).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba