Judicial

Dos GNB se enfrentaron a tiros terminando con sus vidas en Barcelona

YSAMIRA SALAZAR GONZÁLEZ

@ysamira

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) en el estado Anzoátegui, perdieron sus vidas tras un incidente interno ocurrido en el comando  del mencionado cuerpo, ubicado en la avenida Raúl Leoni (Antigua Maestranza) de Barcelona.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana de este lunes. Y lo que provoco bastante movimiento y alarma en dicho lugar.

Se conoció que los agentes castrenses fueron llevados mal heridos hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde a pocos minutos de sus ingresos fallecieron.

Estos fueron identificados como; Sergio Over Yáñez Barreto de 25 años de edad (Sargento Primero), y quien presentó según diagnostico médico varios impactos de armas de fuego en las regiones del cuello y tórax. Y el segundo, respondía por el nombre de Edwin Alonzo Gil Álvarez de 25 años (Sargento Segundo), presentando un tiro en la parte izquierda del tórax.

Versiones

Extraoficialmente se conoció, una versión de lo ocurrido, la cual refleja que los funcionarios se encontraban protagonizando una discusión por lo que desenfundaron sus armas de reglamentos e iniciaron los disparos entre ambos.

Pero la otra versión, sostiene que uno de ellos tras viejas molestias entre si asesino a su compañero para luego este quitarse la vida.

En cuanto al hecho sangriento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, (Cicpc), llegaron al lugar e iniciaron las averiguaciones pertinentes en el caso.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar