JudicialPulso Regional

Dos hechos de sangre se registraron este jueves en el Táchira

Zulma López – Táchira

@ZULOGO

Dos hechos de sangre se registraron este jueves en el estado Táchira, dejando como resultado dos personas muertas y una herida en sucesos que se registraron en el sector de Pirineos y en el centro de la ciudad de San Cristóbal.

El primer reporte policial, se recibió en horas de la mañana cuando se dio cuenta del hecho registrado a la medianoche de este miércoles en la urbanización Colinas de Pirineos, donde un hombre identificado como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años de edad falleció, producto de un impacto de proyectil en la cabeza.

Al parecer en medio de una discusión familiar, uno de los miembros de su familia disparó contra el infortunado, quien aparentemente le había reclamado que había maltratado físicamente a una de sus hijas.

El victimario, logró huir del lugar y es activamente buscado por las autoridades, pues está plenamente identificado.

Hecho de sangre en el centro de la ciudad

De igual forma, en la mañana de este jueves un hombre que no fue identificado por las autoridades, falleció en un hecho registrado en la carrera 11 del centro de San Cristóbal, cuando se trasladaba en una motocicleta.

Junto a la persona fallecida, se trasladaba otro sujeto que resultó gravemente herido. Al lugar se trasladaron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad.

Se investiga cómo ocurrió este suceso por cuanto las autoridades aún no tienen claro qué sucedió en el lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar