Judicial

Dos hombres detenidos por robo y homicidio de un mototaxista en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres por el robo y homicidio de un mototaxita en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Se tuvo conocimiento del caso luego de que familiares de la víctima realizaran una denuncia emitida en el Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes base Tinaquillo, donde informaron que Deivys Elisaul Espinola Cordova se encontraba desaparecido ya hace varios días.

Tras entrevistas policiales realizadas a los compañeros de trabajo de la víctima, se logró recabar información de interés que determinó que tres hombres fueron a buscarlo para solicitarle sus servicios, dos de ellos fueron identificados como: José Daniel Álvarez Reyes y Yorber Vicente Martínez Quintero.

Inmediatamente los implicados fueron localizados en el sector La Tapa y posteriormente confesaron haberse llevado bajo engaño a la víctima hacia una zona boscosa, donde lo golpearon con un objeto contundente que le causó la muerte, para luego enterrarlo en una fosa con la finalidad de robar su motocicleta y comercializar sus partes.

En el procedimiento se recuperó una herramienta de construcción y un machete. Asimismo, fueron puestos a la orden Fiscalía Superior y Tercera del Ministerio Público. El Cicpc continuara con las pesquisas para dar con el paradero del tercer cómplice quien ya se encuentra plenamente identificado y buscado por las autoridades competentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba