Judicial

Dos jóvenes murieron tras un enfrentamiento con el Cicpc en Bolívar

Dos hombres murieron tras enfrentarse a efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban siendo investigados por el delito de homicidio en la entidad.

Los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el sector Las Brisas del Paraíso, manzana 225, parroquia Chirica de San Félix, municipio Caroní, cuando observaron a dos sujetos investigados por el delito de homicidio y al notar la presencia policial le hicieron disparos a la comisión, originándose un intercambio en el que ambos resultaron heridos.

Según el Cicpc, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero, San Félix, donde fallecieron luego de su ingreso. Ambos sujetos estaban siendo investigados por el homicidio del ciudadano Jorgue Joaquín Leitao Campos (31), así como también la lesión causada a Guillers Amazonas (23), quien al ser intervenida quirúrgicamente perdió a su hijo en estado de gestación.

Los delincuentes fueron identificados como Nelson José Pérez Betancourt (18) y Jeferson Niumar Gómez Morocoima, (21). Durante el procedimiento policial fueron incautadas dos armas de fuego: una pistola marca Bryco, modelo valor 380, calibre 380 y un revólver, marca u.5, calibre 32.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba