Judicial

Dos lesionados en accidentes de tránsito

La primera de ellas fue una dama identificada como Dilia Consuelo Colmenares de Espinoza, de 72 años, quien al parecer, y según testigos del suceso, se bajó de un ruta en la avenida Lara, a unos 50 metros de la pasarela e inmediatamente fue a pasar la calle, en el momento en que se desplazaba en el sentido este– oeste, Yermain Gutiérrez, quien manejaba un Corsa gris y no le dio tiempo de frenar lo suficiente, por lo que arrolló a la mujer.

Colmenares de Espinoza sufrió politraumatismos generalizados y al parecer una fractura en la pierna izquierda.

Mientras que en la vía principal de San Jacinto, cerca de la urbanización Macías Mujica, Leonides Pastor Pineda Hernández, de 31 años, fue arrollado por una camioneta cuando se trasladaba en su moto.

El hombre tuvo fractura abierta en la pierna derecha a la altura de la tibia y el peroné.

Ambos fueron llevados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde los atendieron con la inmediatez del caso.

Fallecidos

María Alejandra Soto Daza, de 33 años, murió la noche del domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Ribereña, en el distribuidor Jirahara.

Al parecer, la dama manejaba a exceso de velocidad, razón por la cual perdió el control del volante, saltó la isla y chocó de frente con una camioneta Silverado.

En otro hecho murió Miguel Ángel Giménez, de 64 años. El hombre iba de su casa a un encuentro con amigos a jugar dominó, en la calle principal de Río Claro, y fue arrollado por un motorizado de nombre Leonardo Jiménez, de 18 años, quien también falleció tras el impacto.

Bernal de Sequera, murió el pasado domingo en la noche, luego de una semana de hospitalizada en la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, luego de que fue arrollada por un vehículo fantasma en La Carucieña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba