Judicial

Dos mototaxistas fueron asesinados en La Silsa

En menos de 24 horas dos mototaxistas fueron asesinados en el sector La Silsa de la parroquia Catia. A la 11:00 p.m. del sábado, Nay Jesús Ramírez llevaba a un pasajero por el sector, cuando un grupo de sujetos le dispararon al hombre que llevaba en su motocicleta. Ramírez quedó atrapado en la línea de fuego y recibió un tiro en el abdomen. Lo llevaron al hospital Periférico de Catia, donde falleció.

El sujeto que llevaba también murió. Un allegado de Ramírez que labora en el centro asistencial se percató de que había sido ingresado y llamó a sus familiares. Ellos retiraron el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

En La Silsa también mataron a Darwin José Yépez (32). El sábado en la tarde fue interceptado por un grupo de sujetos que intentaron robarle su motocicleta. Opuso resistencia al robo y le dispararon en la cabeza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba