JudicialPulso Regional

Dos muertos y dos detenidos dejó el rescate de jóvenes secuestrados en Táchira

Zulma López – Táchira

@ZULOGO

Dos personas muertas y dos detenidas es el saldo del operativo a través del cual rescataron a los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira Francisco Carrillo, María Laura Ferrer y Dexsy Martínez, quienes fueron secuestrados el pasado viernes en horas de la madrugada cuando salían de un lugar nocturno.

La minuta policial indica que luego de realizar las investigaciones de campo y análisis de trazas de telefonía celular, se dio con el lugar del cautiverio de los tres jóvenes quienes se encontraban en un local en la población  de la Fría Municipio García de Hevia del estado Táchira.

Se desconoce la identidad de las personas fallecidas por el procedimiento pero se sabe que es una hombre y una mujer. Los detenidos fueron identificados como Jesús Andrés Espinoza Torres y María Rebeca Torres Vargas, quien al parecer es madre del sujeto detenido. A las personas se les incautó una camioneta y una moto.

De igual forma en la minuta se indica que los secuestradores pidieron como rescate la cantidad de 70 mil dólares americanos.

Familiares los esperaban en sus hogares

En una de las casas de los jóvenes rescatados se concentraron los familiares para recibirlos. En el lugar hubo algarabía, felicidad, rezaron por haberlos rescatados sanos y salvos, “gracias a todos por estar pendientes de nuestros hijos, gracias a Dios  porque él nos dio la victoria , gracias al Cicpc que actuó de una manera profesional y trabajaron bastante por el rescate de nuestros hijos”, manifestó visiblemente afectado el señor William Martínez, padre de una de las liberadas.

El señor Martínez se enteró de la liberación de su hija porque el padre de otro de los jóvenes secuestrado lo llamó para informarle, “ya sé que los muchachos están bien, ya conversé con mi niña y dándole todas las gracias a mi señor” él permitió que este rescate fuera una bendición”, exclamó la madre de Dexsy Martínez.

De igual forma Cástulo Ferrer indicó que habló con su hija y se encuentra en buenas condiciones, “ ya pronto se va a reunir con nosotros, agradecido con todas las autoridades del gobierno nacional por el apoyo prestado, al inspector Valera y al Cicpc por su excelente trabajo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba