Judicial

Dos muertos y un policía herido dejó intento de secuestro en Anzoátegui

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Dos antisociales muertos y un policía herido fue el saldo tras haberse frustrado un rapto a un Fiscal del Ministerio Publico en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El hecho se realizó en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez a la altura del sector Sierra Maestra, Barcelona, cuando tres sujetos iban a bordo de un vehículo marca Toyoca, modelo Siena e intentaron secuestrar al funcionario público.

Estando en la acción, una comisión de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) que pasaba por el lugar se percató de la situación sospechosa y dio la voz de alto a los sujetos. Los mismos respondieron con disparos hacia los policías.

Ante el intercambio uno de los hombres apodado “El Gregory” fue abatido. Luego de esto, se inició una persecución en caliente por la zona y resultó herido, con un disparo en la región del tórax, uno de los agentes policiales.

Otro abatido

El resto de los malhechores lograron correr de manera rápida por la calle Ruíz Pineda de la misma comunidad porteña. En ese instante, funcionarios de la Policía de Sotillo (Polisotillo), prestaron apoyo.

Poco después, tras los disparos resultó muerto otro de los sujetos dentro de una vivienda en la calle El Barrancón del mismo sector. Este hombre era conocido en la zona el remoquete de “El Vitico”. Según versiones policiales, el tercer muchacho logró escapar y está siendo buscado por toda la localidad.

Además, se conoció que el agente policial herido fue llevado de inmediato hasta la sala de emergencias del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona. Encontrándose en grave estado de salud. Los cuerpos de los antisociales abatidos tras el hecho, fueron trasladados hasta la morgue del mismo centro de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba