JudicialPulso Regional

Dos pasajeros fueron asesinados durante un robo dentro de camioneta de pasajeros

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Dos pasajeros que se trasladaban en una unidad colectiva con destino a Maracaibo, fueron asesinados la madrugada del pasado martes dentro de la camioneta de pasajeros por un grupo de asaltantes que viajaban en la misma.
El hecho ocurrió en el kilómetro 70 de la Autopista Regional del Centro, dentro una camioneta Encava de color blanco, identificada con las placas 557AA4K, que salió desde el terminal La Bandera hacia el estado Zulia. La unidad colectiva está adscrita a la línea Unión Valencia.

Se conoció que dentro de la unidad colectiva iban varios sujetos armados tomaron el control del autobús para despojar de sus pertenencias a todas las personas, y cuando obligaba al conductor desviarse hacia la población de Las Tejerías, varios pasajeros intentaron frustrar la acción, entre ellas el Sargento Segundo (Ej.) Rubén José Velázquez, quien fue baleado por los antisociales y falleció en el sitio. Otra persona que también murió en el suceso, fue el ciudadano Alfredo Gabriel Pírela Hurtado.

Se conoció que una tercera persona recibió varios tiros por parte de los atracadores, y fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria.

En el sitio donde los delincuentes obligaron a detener al conductor se encontraban otro asaltantes en un vehículo donde cargaron con todo lo robado.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el seguimiento al caso y dieron con el paradero del vehículo donde fueron trasladaron los objetos robados. Tras llegar al lugar en Las Tejerías se suscitó un enfrentamiento entre los maleantes y los efectivos en el que resultó abatido uno de los delincuentes involucrados.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar