Judicial

Dos Politáchira muertos por protesta del IUT

Dos efectivos de la Policía de Táchira resultaron muertos y una oficial herida, luego de ser arrollado por un autobús durante una protesta en el terminal La Concordia en Táchira.

“Disturbios en el terminal de La Concordia dejó saldo lamentable de 2 policías muertos arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados”, detalló la Policía de Táchira a través de su cuenta en Twitter @policiatachira.

La versión del cuerpo policial asegura que los efectivos estaban acordonando la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos particulares cuando fueron atropellados.

«La buseta secuestrada, control 119 de Expresos Barinas, era tripulada por criminales que acabaron con la vida de los 2 jóvenes policías», resaltó Politáchira.

Desde la mañana de este martes, el terminal de transporte de San Cristóbal está inoperativo por protesta de estudiantes del IUT.

La periodista Lorena Arráiz detalló que la protesta se debe al aumento del pasaje en la entidad.

“Estudiantes del IUT ya han protestado por aumento del pasaje (y responsabilizan a la Alcaldía) pero hasta TransTáchira también aumentó”, aseveró la comunicadora a través de su cuenta @lorearraiz.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró la detención de un supuesto estudiante, quien pretendía secuestrar una unidad de transporte público.

«DETENIDO en el terminal, estudiante que pretendía secuestrar una unidad de transporte público. Contenía un bolso con material incendiario», resaltó Vielma Mora

 

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/714814491020673024

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba