JudicialPulso Regional

Dos presuntos asaltantes de camionetas de pasajeros cayeron abatidos al enfrentarse a comisión policial

Laudelyn Sequera – Aragua,.-

@laudelyn

Dos presuntos asaltantes de unidades colectivas cayeron abatidos la tarde del pasado viernes, tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Aragua, luego que aparentemente estas dos personas cometieron un atraco dentro de una unidad colectiva que cubre la ruta Turmero- Maracay, por la avenida intercomunal.

El hecho se registró cerca del urbanismo Las Palmas, en plena avenida intercomunal, sentido hacia Maracay.
Los sujetos abatidos fueron identificados como Enderson Alberto Roa Carrasquero, de 20 años de edad, conocido con los alias El Menor” y “El Toñito” y su acompañante era Omar Alfredo Álvarez Lugo, de 27 años alias “El Psicópata”.

Ambos residían en el sector Rosario de Paya de Turmero y al parecer integraban una banda delictiva que desde hace seis meses se dedican asaltar a usuarios y choferes de unidades colectivas; sin embargo sus familiares expresaban que los dos jóvenes trabajaban como obrero en el área de la construcción.

Según fuente policial estos dos presuntos asaltantes integraban una banda delictiva conocida como “ Los Camioneteros”, integrada por diez personas, entre ellas una mujer, que se hace acompañar por un niño, para no levantar sospecha, si se topa con puntos de control de seguridad. Estas personas cometen sus actos delictivos a primeras horas de la mañana o pasada las cinco de la tarde.

Este viernes a las 5:00 de la tarde, “El Menor” y “El Psicópata” se montaron en la unidad colectiva cuando estaban en la parada que está justo frente al matadero Industrial de Turmero, abordaron la unidad con destino a Maracay y al cabo de unos minutos, sometieron a los pasajeros y al chofer, para que les entregaran todas sus pertenencias de valor, así como el efectivo.

Los pasajeros asustados comenzaron a pedir ayuda por las ventanas y una comisión policial que se encontraba cercana al autobús se percató de la situación, los asaltantes cargaron con algunas pertenencias y se bajaron de la unidad colectiva para huir, sin embargo fueron alcanzados por los funcionarios policiales, originándose un enfrentamiento a tiros, y cayeron abatidos los dos sujetos.

Se supo que a los presuntos asaltantes se les incautó una escopeta y una pistola calibre 3.80. Las dos personas fueron llevados primero al ambulatorio de Turmero y de ahí a la morgue de Maracay.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba