Judicial

Dos reos muertos y dos evadidos tras fuga en calabozos de la PNB en Lara

La madrugada de este sábado se escaparon cuatro reclusos de la comisaria de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en la avenida Libertador, sector Pata de Palo, en el estado Lara.

Dos de los reos resultaron abatidos por los efectivos policiales, aproximadamente a 200 mts del recinto penitenciario, mientras que los otros dos permanecen evadidos. Ante la situación, los espacios cercanos al destacamento de la PNB fueron resguardados por los uniformados.

Los occisos fueron identificados como Jesús Mendoza y Néstor Ocanto, quienes presentaron heridas por arma de fuego en espalda y pecho.

Los que se encuentran evadidos fueron identificados como Hugo Alejandro Medina López, y Leonel Daniel Silva Pérez.

Según versión de la web La Prensa de Lara, testigos señalaron que un tercer cuerpo fue sacado en la parte trasera de una camioneta, sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades.

El parte policial reportó que se realizó un despliegue interno con el personal de orden publico para evitar un posible motín de los privados de libertad. Asimismo, en el lugar se presentó el Comisionado Jefe (CPNB) Franklin Aguilar, director del CCP Lara, Comisionado Jefe Pedro Vargas,  Jefe de Operaciones y Estrategias, y el comisionado Felix Ochoa, adjunto del Jefe de Operaciones y Estrategias, junto al detective José Kulczycki, por parte del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando de cinco detectives para la respectiva perimetría y levantamiento de los occisos.

Esta semana, un total de 21 privados de libertad se fugaron de la sede de PoliGirardot en Maracay, estado Aragua. Los reclusos se llevaron una pistola, una escopeta y una motocicleta. Tras el hecho, una comisión policial trató de recapturarlos, sin emnbargo, durante la persecución, dos de los reclusos resultaron abatidos y sólo uno fue encarcelado de nuevo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba