Judicial

Dos sujetos asesina a albañil en Baruta

Dos sujetos armados asesinaron a Johandris Hernández (21), en una vivienda del sector Las Minitas de Baruta. Los antisociales empujaron la puerta de la casa de la pareja de Hernández e ingresaron, pasaron por los baños y las habitaciones; cuando llegaron a la cocina del inmueble, lo encontraron comiendo y uno de los sujetos sacó su arma de fuego y disparó en tres oportunidades contra el joven. Así lo reseña eluniversal.com.

«Es primera vez que perdemos un familiar por la violencia que día a día enluta a los venezolanos. El no era ningún malandro. Era un hombre trabajador que salía de su casa a las 7:00 a.m. para laborar y así colaborar con los gastos del hogar. No tenemos idea de quiénes son los sujetos que lo mataron ni mucho menos de dónde provenían», relató conmovida Dairis Hernández, prima de la víctima.

Los familiares del joven comentaron que dejan en manos de la policía las investigaciones del homicidio. «Esperamos que se haga justicia, tomando en cuenta que la cantidad de homicidios que se registran en Caracas son elevados y que la mayoría quedan impunes. Vamos a darle un voto de confianza a los que tienen la potestad de velar por la seguridad de los ciudadanos», refirió.

En lo que va del fin de semana (desde el viernes en la tarde hasta el domingo al mediodía), fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba