Judicial

Dos taxistas fueron asesinados y otros dos fueron robados en Monagas

Al menos cuatro taxistas fueron sometidos por asaltantes en menos de un día en el estado Monagas, dejando como saldo  dos taxistas asesinados, reseñó La Verdad de Monagas. 

El primero de ellos fue Rubén Alexis Villarroel de 48 años. La última vez que habló con su familia era perseguido por cuatro hombres a bordo de dos motos en la carretera del sector San Félix de Caicara. Alertó al servicio de emergencias 171, pero los asaltantes lo interceptaron en la zona Guarapiche de esa parroquia del municipio Cedeño. Robaron su dinero, desmantelaron su carro Fiat Siena gris, lo arrollaron con su propio vehículo y luego le dispararon en la cabeza.

José Gregorio Ledezma López, de 58 años, también fue asesinado. Recibió dos disparos efectuados por dos jóvenes que se subieron a su carro en el sector El Porvenir de la parroquia Las Cocuizas, Maturín. Aproximadamente a la 1:00 pm, los delincuentes lo despojaron de su dinero y otras pertenencias, y lo dejaron herido dentro de su vehículo Neón color rojo.

Funcionarios de Polimaturín lo trasladaron en el mismo automóvil a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Ingresó con vida, pero falleció 15 minutos después.

El tercer taxista fue atacado por dos sujetos que le solicitaron una carrera en el sector El Soberano de Maturín. Los hombres lo amordazaron y lo dejaron abandonado.

Un cuarto taxista fue rescatado por Funcionarios de la Policía del estado Monagas luego de que dos hombres lo sometieran con un arma de fuego la noche de este martes 10 de enero. El taxista recogió a los sujetos en un centro comercial de Maturín, quienes se dirigían al sector Parare. Al llegar a la zona del Lechón, lo hicieron bajar de su camioneta Hyundai, modelo Tucson, para dispararle, pero al hacerlo erraron el tiro.

Vecinos y comerciantes de la zona escucharon la detonación y alertaron a los efectivos de los cuerpos policiales. Funcionarios de Inteligencia de Polimonagas llegaron al lugar y arrestaron a los dos agresores, quienes fueron identificados como Carlos José Figueroa Barreto, de 24 años de edad, y Joel José Figueroa Barreto, de 20 años, un cabo segundo de la Armada que desertó de su unidad en Catia La Mar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar