Judicial

Douglas Rico niega que se haya registrado masacre en San Juan de las Galdonas

Este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió que se registrara una masacre en San Juan de las Galdonas, estado Sucre.

El comisario detalló que «ha sido más escándalo por las redes que la realidad, hasta ahora una sola persona ha fallecido (fue desmembrada) producto de un problema entre bandas criminales de la zona. Otro caso aislado fue un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos militares«.

Asimismo, aseveró que en este poblado, que está tomado por grupos organizados del narcotráfico, «hasta ahora no ha pasado nada allí, no ha sucedido nada», señaló.

Recientemente esta zona del estado Sucre se dio conocer, tras difundirse información de que una guerra entre bandas criminales del sector, habría generado una masacre, hecho que negó el Cicpc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba