Judicial

Efectivos del Conas allanaron residencia en El Paraíso

En la tarde de este miércoles usuarios de la red social de Twitter denunciaron que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanaron un edificio cerca de la avenida Páez, específicamente la residencia Victoria ubicada en la parroquia de El Paraíso .

En efecto, registraron varios detenidos en la Res Victoria, luego del allanamiento efectuado por el Conas.

«Toman las azoteas, registran los apartamentos de las conserjes y de algunos vecinos», reseñó en su plataforma digital el concejal de Caracas, Jesús Armas.

 

El concejal denunció además el ingreso de tanquetas blindadas en el estacionamiento de la mencionada residencia y aseguró que más de 150 miembros de los cuerpos se encuentran en el lugar.

«Se puede observar tanquetas y vehículos de los cuerpos de seguridad estatales en el estacionamiento de la residencia», señaló al tiempo que agregó que el Conas lanzó bombas en el interior de las Residencias. «Absurdo el uso desproporcionado de las fuerzas, esto es terrorismo más dictadura» destacó en Twitter.

Según Armas, los funcionarios accedieron a la azotea de la torre 1 de la residencia.

El concejal denunció que los funcionarios ingresaron a la torre 3 y registran los apartamentos de conserjes y vecinos de la residencia.

conas victoria

«¿Esto es una acción de cuerpos de seguridad o de terroristas? Angustia se vive en Res. Victoria», expresó Armas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba