Judicial

Ejecutan dron en búsqueda de niño en el Guaire

Un dron fue utilizado este miércoles para las labores de búsqueda del niño de 6 años que fue arrojado por su padrastro al río Guaire.

Se conoció que la búsqueda con el aparato se concentró en los sectores de Petare y El Encantado. En días pasados también se hizo un sobrevuelo por varios sectores caraqueños en búsqueda del infante, quien llevaría puesto un pantalón amarillo y una camisa azul.

En las labores participan los bomberos de Distrito Capital, PC-Sucre, PC-Miranda, los paramédicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Rescate Caracas.

PC-Sucre puso a disposición los números 02122718190/02126403614 en caso de que alguien tenga información o haya visto al menor.

El padrastro, identificado como Alexander Ramírez, fue detenido, enviado a la cárcel del Dorado y acusado por homicidio calificado y frustrado en perjuicio del niño de 6 años y su hermano de 8 que también fue lanzado al río.

El acusado confesó, lanzó a los niños a la afluente en venganza contra su expareja tras haber terminado la relación sentimental.

 

Río Guaire
Búsqueda masiva del niño arrojado al Guaire /foto: PC SUCRE
Diversos funcionarios de PC en la búsqueda del niño arrojado al Guaire
Diversos funcionarios de PC en la búsqueda del niño arrojado al Guaire / foto: PC SUCRE
Implementado dron en la búsqueda del infante / foto: PC SUCRE
Implementado dron en la búsqueda del infante / foto: PC SUCRE

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba