Judicial

El caso de un menor de 12 años que fue hallado colgando de un escaparate en Petare

Un adolescente de 12 años fue hallado muerto dentro de su vivienda este miércoles, a las 4:00 de la tarde, en el barrio El Nazareno de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

El menor estudiaba en un colegio en Petare, pero actualmente estaba de vacaciones escolares.

Este miércoles sus padres se fueron a trabajar y lo dejaron con una prima de 22 años. La vivienda es de dos pisos y la joven estaba en el piso de abajo bañando al hermanito del menor de 12 años.

El joven aprovechó la oportunidad para ir a la parte de arriba, luego la muchacha comenzó a buscarlo y terminó encontrándolo colgando de un escaparate.

La joven salió de la vivienda para pedirle ayuda a un familiar de la zona, pero ya el menor había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver a las 5:30 de la tarde.

Los familiares dieron a conocer en la morgue de Bello Monte que en el cuarto del adolescente encontraron un sobre, donde tenía una gran cantidad de dibujos diabólicos y de esqueletos.

Sus parientes manifestaron que el adolescente quería ser doctor. Era el mayor de dos hermanos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar