Judicial

«El Chino Pedrera», líder del Tren de Aragua, cayó abatido en enfrentamiento

José Gabriel Alvarez Rojas (31), alias «El Chino Pedrera», uno de los cuatro líderes del Tren de Aragua, grupo que operaba en el norte de Maracay, fue asesinado en horas de la mañana de este martes por sujetos desconocidos, en el sector Aragüita, de Guacara, estado Carabobo.

Según el diario El Periodiquito, presuntos hampones bajaron de un vehículo y arremetieron contra Álvarez Rojas, cerca de una casa ubicada en el mencionado sector, donde residía desde hace más de 6 meses junto a su esposa. Relata Notitarde que los vecinos, al escuchar los multiples disparos, vieron salir de la residencia a la conyugue con varias bolsas, las cuales se presume estaban llenas de dinero y armas.

«El Chino Pedrera» fue noticia la primera semana de febrero, un día que declaraba un «toque de queda» tras la muerte de uno de sus «luceros» (hombre de confianza en su banda).

El sujeto actuaba en el sector La Pedrera, al norte de Maracay, y está vinculado a delitos de robo, extorsión y homicidio.
El periodista Daniel Colina informó en su cuenta de Twitter que los cuerpos de seguridad y Policía Científica esperan exámenes forenses para confirmar la muerte de «El Chino Pedrera».

Lea también

Pranato del norte de Maracay impuso toque de queda

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba