Judicial

El fin de semana ingresaron a 51 cadáveres en la Morgue de Bello Monte

Este fin de semana fueron ingresados 51 cadáveres a la morgue de Bello Monte en Caracas. Así lo confirmó la periodista de sucesos Altagracia Anzola a través de su cuenta en la red social Twitter @Alanzola.

Entre los cuerpos que ingresaron a la morgue estaba el de Maikel Javier Rojas Aponte (19), quien fue hallado el domingo enterrado en una zona boscosa de Turgua, sector San Andrés.

El occiso se desempeñaba como mototaxista. Según el reporte de Anzola, al mediodía del sábado, Rojas pasaba con su moto y una pasajera por la trocha de Turgua, cuando le salieron 4 hombres armados que dejaron bajar a la mujer, pero a él se lo llevaron con la moto hacia la zona boscosa.

“Un hombre hizo llamadas anónimas a la familia horas después  para informar que Rojas estaba muerto y lo guio vía telefónica hasta donde enterraron el cuerpo atado con mecates de pies y manos y múltiples cuchillas”, detalló la periodista en la red social.

La víctima fue despojada de su moto, celular y cartera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba