Judicial

El hombre que asesinó a su madre en Santa Rosalía era cantante de ópera

El hombre que asesinó a golpes a su madre y luego se quitó la vida era cantante de ópera en el Teresa Carreño. El suceso ocurrió en la quinta Imelia de la urbanización Gran Colombia de Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

Foto: Lysaura Fuentes

Se conoció también que el hombre identificado como Pablo Zuluaga, de 68 años, asesinó a su madre Carmen de Zuluaga, de 93 años, el miércoles 24 de octubre y luego el jueves a la 1:00 de la madrugada, un testigo vio a Pablo llorando y caminando de un lado a otro en la platabanda de la quinta, luego se lanzó al vacío, cayendo en una esquina de la entrada de la quinta.

Pablo vivía en esa quinta con su madre y con una pareja y la hija de estos, de seis años, quienes eran inquilinos y son los que avisan a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo que había ocurrido en el lugar.

Vecinos comentaron que Pablo era una persona callada y presumen que presentaba problemas psiquiátricos. Asimismo, señalaron que siempre discutía con su madre. Ambos dormían en el mismo cuarto. El cantante de ópera era el que se encargaba de su madre, debido a que sus demás familiares no viven en Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar