Judicial

El modo de operar de un mototaxista que violó a nueve mujeres en Caracas

Derwin Alejandro Caraballo Cisneros, de 26 años, conocido como “Wuaraira” fue detenido por funcionarios del Eje Oeste del Cicpc por estar incurso en nueve casos de abuso sexual en Caracas.

Mototaxista acusado por nueve casos de violación (Foto: Douglas Rico)
Mototaxista acusado por nueve casos de violación (Foto: Douglas Rico)

Los pesquisas durante las investigaciones lograron conocer que  este hombre operaba de la siguiente manera: Aprovechándose de que era mototaxista, captaba a sus víctimas y bajo engaño, las trasladaba hasta su vivienda, en el sitio las amenazaba de muerte y abusaba sexualmente de ellas, luego de perpetrar el hecho, las trasladaba a su lugar de destino y les decía que si contaban  a las autoridades lo ocurrido les haría daño.

Sabiendo que este criminal tenía tres denuncias por el Cicpc y seis por el Ministerio Público, los funcionarios acudieron hasta la vivienda del delincuente, en Propatria, en el bloque 4, donde logran detenerlo.

En la vivienda de Cisneros los funcionarios  colectaron  prendas de vestir con presunta naturaleza hemática (presunta sangre), y otras con una sustancia blanquecina, al igual que incautaron la moto marca Veloce, modelo VE-150, placas AA4T35, color verde, año 2007, utilizada por el hombre para trasladar a las víctimas hasta su vivienda y cometer el hecho, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba