Especial PaísJudicial

Paciente psiquiátrico fue víctima fatal de un «gatillo alegre» en Petare

Abelardo Negrín Flores, de 46 años, quien era un paciente psiquiátrico, fue víctima fatal de un azote de barrio el domingo, a las 05:30 de la mañana, en el barrio El Campito de Petare, municipio Sucre, Miranda.

Negrín Flores residía con su madre en una casa del barrio El Campito y ese día le pidió dinero a su progenitora para comprar un cigarro en una bodega cercana.

Su madre estaba pendiente de él y dejó la puerta de la vivienda abierta, luego escuchó una detonación, por lo que salió de la casa buscando a su hijo.

“Yo le grité ¡Abelardo sube!, pero él no contestaba, luego apareció bañado en sangre, porque un hombre lo había golpeado y ese hombre venía detrás de él. Mi hijo se agarró de mí y el que venía persiguiéndolo me apuntó con su arma, mi hijo le dijo que no me matara y ese sujeto le disparó”, dio a conocer la madre de Negrín, identificada como Simona Flores.

La víctima recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en un brazo. El victimario huyó del lugar, mientras que la víctima ingresó a su casa. Su madre le dijo que tenían que llevarlo a un hospital, porque se estaba desangrando.

Su progenitora le pidió ayuda a un vecino para trasladarlo al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde les dijeron que no contaban con insumos para atenderlo, por lo que pensaron en llevarlo al hospital Pérez de León, pero falleció antes de su traslado.

La víctima padecía de esquizofrenia y llevaba tiempo descompensado porque no conseguía los medicamentos. Se logró investigar por medio de las autoridades que el victimario es conocido en la zona como “El Black” y presuntamente en otra ocasión le dio un disparo en el rostro a su hermana y también atacó a dos primos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba