Judicial

El video de la fiesta de “El Coki” días antes de la batalla campal en la Cota 905

Antes de que ocurriera el enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y delincuentes en la Cota 905, se dio a conocer un video de una celebración que llevó a cabo “El Coki” en el barrio capitalino.

En el video se detalla al líder de banda disfrutando de una fiesta que se habría realizado en la parte alta de la Cota 905.

“El Coki” se encuentra en el listado de los más buscados y ha cometido múltiples delitos, que van desde tráfico de drogas, armas, secuestros, extorsiones, robos y homicidios, entre otros.

“El Coki” presenta varias solicitudes, entre ellas una del Tribunal 36 de Control de Caracas, que data de agosto de 2013 cuando aparece mencionado en un expediente, por el asesinato de un joven identificado como Greiber Danilo Alonso Lucas, ocurrido el 26 de febrero de 2013.

Se conoció que ocurrió porque el joven se tomó una foto con un miembro de una banda rival de “El Coki”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar