Judicial

«Elecciones estudiantiles UCV fueron saboteadas en facultad de derecho»

El Movimiento Litis de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazó este viernes los hechos de vandalismo iniciados en el proceso electoral de Derecho UCV.

A través de la red social de Twitter, el movimiento manifestó su rechazo categórico el pillaje «donde fueron robadas tres cajas y quemada una de seis mesas electorales.

«Hace pocos minutos, tras varias explosiones, sujetos con armas largas y capuchas adversos al espíritu democrático de nuestra Universidad, hurtaron 2 cajas donde se estaban depositando las boletas electorales y quemaron otra. Fueron suspendidas las elecciones hasta nuevo aviso», señaló Kelvin González, Consejero de la Escuela de Derecho de dicha casa de estudios.

«Nuestros principios y valores democráticos no se negocian, rechazamos contundentemente estos hechos que van en contra de nuestros valores ucevistas» recalcó González

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar