Judicial

Elías Sayegh: “En las últimas semanas se dieron cinco homicidios en El Hatillo”

El alcalde del municipio El Hatillo, Elias Sayegh, informó este miércoles que en lo que va del año 2018 se han presentado 10 homicidios en su jurisdicción, de los cuales cinco se han registrado en las últimas tres semanas. 

Entre estos crímenes destacó el del activista político Gabriel De Mendonça, de 33 años, quien fue hallado muerto con cuatro disparos, maniatado y sin zapatos este lunes en El Encantado. También se refirió al caso del arquitecto Douglas José Liendo Ocando, de 58 años, quien fue encontrado dentro de su vivienda en la urbanización Altos Del Halcón en la quinta Kasasol en El Hatillo. 

Por su parte, el director de seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño, detalló que en el caso del arquitecto fueron dos personas los implicados, señaló que uno ingresó por la parte trasera de la vivienda y el otro por la parte delantera de la propiedad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba