Judicial

Emboscada contra una comisión de la PNB en la Cota 905, deja tres funcionarios heridos

Delincuentes de las bandas del Garbis y el Vampie emboscaron una comisión de la PNB en la Cota 905, sector Las Brisas, dejando como resultado tres funcionarios heridos

En la madrugada de este domingo delincuentes emboscaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, sector Las Brisas, en la ciudad de Caracas, dejando como resultado tres funcionarios heridos.

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, se presume que los antisociales estarían vinculados a las bandas del Garbis y el Vampi.

“En el hecho, 3 funcionarios resultaron heridos por esquirlas de granada fragmentaria”, indicó.

Además, usuarios de las redes sociales y vecinos de la zona, reportaron que los delincuentes portaban armas largas, y que se escuchaban fuertes detonaciones y disparos.

A los uniformados que resultaron heridos los trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, en donde lograron ser atendidos y se mantienen estables

Denuncian tiroteo con armas largas en el barrio José Félix Ribas de Petare

Los habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare despertaron este domingo con el sonido de disparos de armas largas.

De acuerdo con las primeras informaciones, el tiroteo inició durante la madrugada de este domingo, sin que hasta ahora se tengan mayores detalles del suceso.

«Habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare reportan detonaciones de armas largas. Habrían iniciado sobre las 4:00 de la madrugada», dijo en Twitter el periodista de sucesos Delmiro Debarrio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba