Judicial

Empleado del Hipódromo La Rinconada fue asesinado para robarlo en Coche

Un hombre de 33 años, identificado como Egly José Arroyo, fue asesinado cuando se encontraba camino a su casa por la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, el lunes a las 12:00 del mediodía.

Arroyo salió de su trabajo como caballerizo (tiene por oficio el cuidado y mantenimiento de las caballerizas) en el Hipódromo La Rinconada para luego trasladarse a su vivienda en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana.

En el instante en el que transitaba por Coche fue sometido por dos delincuentes, quienes presuntamente intentaron robarlo, pero como no tenía objetos de valor, le produjeron una puñalada en el cuello y luego huyeron.

La víctima fue socorrido por un taxista, quien lo trasladó hasta el hospital Clínico Universitario de Caracas, sin embargo, no lo atendieron y lo remitieron al Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde murió a las 11:45 de la noche.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar