Judicial

En Altamira hay operativo de PNB y Sebin, mientras que en El Paraíso lanzaron bombas a edificios

La mañana de este lunes, cuando se esperaba iniciara el Plantón Nacional de 12 horas, otra fue la cara de la protesta en Altamira desde las 5:00 am, pues se reportó a través de las redes sociales la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), «con la amenaza de quien trancara se lo llevaban preso», dijo José Pérez, un trabajador de la zona.

Los usuarios indicaron que a los transeúntes los paraban para ser revisados por los cuerpos de seguridad del Estado y hasta las 8:00 am «habían nueve detenidos en la Plaza Altamira», destacó la periodista Margarita Toledo. También se reportó la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se sumaron al operativo.

Mientas que en El Paraíso, específicamente en las residencias Los Verdes, los cuerpos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas porque los vecinos protestaron.

Para este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a mantenerse en «plena rebeldía» frente al proceso que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para cambiar la Carta Magna mediante una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así luce Altamira ante la presencia de la PNB y el Sebin

Así está El Paraíso, reportan ataque a Residencias Los Verdes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba