Judicial

En Apure y Yaracuy los colectivos atacaron reuniones de la MUD

Este miércoles, Gabriel Gallo, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Yaracuy, denunció  que colectivos atacaron “violentamente” la reunión que sostenía la Mesa de la Unidad Democrática en San Felipe.

“Denunciamos que colectivos ingresan a la plaza Junín con piedras y cohetes para disolver la concentración de MUD”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que tres mujeres resultaron heridas: “Tatiana Domínguez por un cohete en la mano producto de la intolerancia que practican grupos oficialistas. Nuestra dirigente Juvenil, Veronica Gutiérrez y la periodista, Lisbella Páez”.

“Ni las amenazas ni el amedrentamiento nos detendrá, el revocatorio va este año. La voluntad del pueblo exige cambio”, manifestó.

De igual forma, el dirigente opositor Emilio Graterón señaló que en el estado Apure “le tienen miedo a las voces de Voluntad Popular, cortaron la luz de la radio y los colectivos nos tienen rodeados en San Fernando”.

“Estábamos en el programa de la mega 96.5 en Apure, por miedo a la verdad hirieron a nuestra compañera Lumay Barreto“, apuntó.

En ese orden de ideas, responsabilizó al gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, por las agresiones a Lumay Barreto y al equipo de la tolda naranja, reseñó Sumarium.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar